LA NAVE HOME s. coop. m. es una cooperativa madrileña, registrada en el Registro de Cooperativas 05/694247.9/15 con numero de CIF: F87363578 y domicilio social en Calle del Diseño , 16 nave 55 (Poligono Industrial Los Olivos) 28906 Getafe.

 

Cualquier incidencia, queja  o reclamación referida a una compra realizada en LA NAVE HOME, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: info@lanavehome.com

 

Los productos comercializados cuentan con las garantías ofrecidas por los fabricantes y/o distribuidores de los mismos.

 

En todo caso y, salvo prueba en contra, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

 

- Se ajusten a la descripción y cualidades expresadas por el vendedor.

 

- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen.

 

- Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de la celebración del contrato, siempre que este haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

 

En supuesto de disconformidad probada del producto con el contrato, LA NAVE HOME procederá – en su caso y según corresponda- a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

 

El  periodo de garantía es de dos años desde la recepción del pedido, siempre que la naturaleza del artículo lo permita y que el defecto o la rotura no se deban a un mal uso del producto o a causas ajenas a LA NAVE HOME.