La realización del pedido mediante la cumplimentacion del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta , envios y devoluciones  vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

 

Únicamente podrán tramitar pedidos, personas de al menos 18 años de edad. El usuario que haga uso de LA NAVE HOME garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a LA NAVE HOME. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a LA NAVE HOME o a terceros por la información que facilite.

 

Para pedidos que se realicen mediante transferencia bancaria, el cliente tendrá un tiempo máximo de 48 horas para realizar el abono por el importe total del pedido.

 

Si pasado el tiempo establecido no se ha recibido justificante de transferencia o el abono por el importe total del pedido, el sistema cancelara dicho pedido.