Pago seguro

Toda la conexión y en especial el trato y uso de sus datos privados para las comunicaciones con nuestra web utilizan tecnología TLS 1.2

La tecnología TLS 1.2 esta basada en un conjunto de cifrado moderno equivalente a las versiones de SSL 3.3

Todas las comunicaciones con la web son encriptadas y autentificadas con AES_128_GCM y utiliza ECHDE_RSA utilizando las ultimas tecnologías de cifrado en 2048 bits como mecanismo para el intercambio de la contraseña de descifrado entre el cliente y el servidor , con la posible salvedad de imágenes y textos en la web misma que no afectan a la seguridad de los datos personales.

 Estos servicios están certificados por la empresa internacional autorizada a ello Star SSL con un tipo de certificado.

 Start Class 1 Primary Intermediate Server CA 


Certificado digital o certificado TLS

Un certificado TLS es un certificado digital de seguridad que se utiliza por el protocolo TLS (antes SSL). Este certificado es otorgado por una agencia independiente debidamente autorizada y es enviado por el servidor de la página web segura. De esta forma se valida que una página web es realmente la que dice ser, sin tener redirecciones o páginas personificando a otras (conocidas como páginas no seguras).

El navegador de internet recibe e interpreta el contenido de dicho certificado y, al verificar su autenticidad, indica que se está realizando una conexión segura; cada navegador de internet tiene diferentes formas de indicarlo, por ejemplo un candado cerrado. Los navegadores te dan facilidades para que puedes ver los certificados.

Mas datos sobre la entidad firmante del certificado AQUI