Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

 

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados más allá de la mera comprobación del producto y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

 

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, LA NAVE HOME se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

 

No se admitirán devoluciones de:

 

- Productos tapizados

- Productos hechos a medida

- Productos personalizados según indicación del cliente

 

LA NAVE HOME se reserva el derecho a denegar la devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

 

FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESESTIMIENTO:

 

Para proceder a la devolución del producto, se deberá (dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido), hacer llegar un correo electrónico a la dirección info@lanavehome.com indicando el numero de pedido así como el producto o productos objetos de devolución.

 

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y/o dañados durante el envío, los gastos asociados a la devolución serán por cuenta exclusiva del comprador. LA NAVE HOME rechazara cualquier devolución que llegue a “portes debidos”.

 

Recibida la solicitud por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución LA NAVE HOME procederá a la comprobación de los productos recibidos y si todo es conforme,  se procederá a la devolución del dinero en la misma forma de pago.

 

Si la devolución es por defecto de fábrica, se deberá enviar mail a info@lanavehome.com indicando el número de pedido y la tara o defecto apreciado.

 

Una vez recogido el producto por LA NAVE HOME y examinado el defecto o tara, se sustituirá por otro de idénticas características.

 

Si por alguna circunstancia no hubiera stock, se le comunicara al comprador y se procederá al abono del importe correspondiente a la compra.